Alberto Fernández es por estas horas objeto de gran crítica y controversia, luego de haberse difundido una gran cantidad de chats y videos en los que no solo arremete contra la integridad física de su pareja, sino que también se lo ve en actitud romántica con una famosa periodista.
Alberto Fernández quedó en evidencia, luego de conocerse registros sobre los daños físicos y emocionales a los que habría sometido a Fabiola Yáñez. Lejos de quedarse con estas pruebas, también se conocieron ciertos registros fílmicos sobre su posible amorío con Tamara Petinatto.
Te podría interesar
El escándalo que remece al país ha dado nuevas pruebas en las últimas horas, dejando al expresidente en una peor ubicación de la que estaba. Ahora, no solo se lo acusa de haber vulnerado la integridad física de su pareja, sino de haber faltado a su honor y palabra, al mantener un amorío extramatrimonial.
Fue el medio nacional “La Nación” quien compartió registros del teléfono del exmandatario en el que se puede ver como “coqueteaba” con la periodista Tamara Pettinato en Casa Rosada. La joven bebía animadamente y luego le enviaba un mensaje en el que le repetía que lo amaba.
Si bien el funcionario mantiene todavía un silencio, después de haber mencionado que llevaría las cosas discretamente por causa de sus hijos y la propia Fabiola, lo cierto es que no podrá explicar lo visto con la comunicadora en casa de gobierno.
A esta situación se suman las imágenes de Yáñez con moretones en sus extremidades y hasta en un ojo. En los chats que se viralizaron en las redes de información, ella manifiesta que venía sufriendo violencia por espacio de varios días, sin embargo, hay que tomar las cosas con pinzas.
Las fake news
Alberto Fernández mantiene silencio por estas horas, habiendo dejado claro que presentará las pruebas en la justicia que sean pertinentes para limpiar su imagen. Esto, claro está, no explica sus intenciones románticas con la periodista.
Hay quienes dicen que los chats entre el mandatario y su pareja pueden haber sido parte de un elaborado engaño como resultado de pruebas con inteligencia artificial. De hecho, los números no han sido publicados, por lo que hay que tomar las cosas con calma por estas horas.