Mirtha Legrand es una voz más que autorizada para hablar sobre los temas más trascendentes de la actualidad nacional. Esta vez, la famosa opinó sobre el escándalo del expresidente, Alberto Fernández, y Fabiola Yáñez, específicamente, en lo que ella sufrió.
Mirtha Legrand pudo tener acceso a las fotografías que son de público conocimiento sobre Fabiola Yáñez y la violencia que habría sufrido a manos del exmandatario. Es por eso que la famosa comentó lo que le parecía con personas que saben perfectamente qué es lo que sucedió.
Te podría interesar
Durante la edición pasada de la mesa más famosa del país, la conductora tuvo de invitado a Claudio Savoia, una de las personas que tuvo la primicia de la denuncia de la exprimera dama al exfuncionario. Sobre el asunto, se compartieron algunas postales de Fabiola con moretones.
Fue en ese momento que la presentadora mencionó unas frases que luego se viralizaron a velocidad de vértigo, ya que fueron quitadas del contexto original. En opiniones de la diva, todo parecía montado, en tono incrédulo y sorpresivo ante tal violencia.
Sin embargo, y como es la costumbre, las palabras de la conductora fueron desvirtuadas de toda intención y quedaron como que no daba crédito a lo que mencionaba Yáñez. Algunos mencionaron que descreía sobre la versión de la víctima y que reafirmaba al victimario.
“Es impresionante. Parece pintado el ojo, maquillado. Ahí está saliendo la foto. Pobrecita, pobrecita”
Por estos momentos, el país se halla shockeado por la denuncia que ha recibido el exmandatario, pero además también están los detalles de su supuesto amorío con Tamara Pettinato, lo que ha desencadenado una serie de dudas sobre si sería la única.
La actualidad
Mirtha Legrand se ha tomado su espacio televisivo para poder expresar libremente su opinión en estos años, algo que no había podido en décadas anteriores. Tal vez por indicaciones de su producción para ser políticamente correcta, lo cierto es que hoy ha mencionado que tiene plena libertar para decir lo que quiera.
En este aspecto, la famosa mencionó sobre sus impresiones sobre el caso Loan, el terrible presente político y lo que ha acontecido con Alberto Fernández. Se sabe que vive los mejores momentos de su vida comunicacional y no pretende dejar eso atrás.