Wanda Nara se halla en estos momentos alejada del país, aprovechando de unas merecidas vacaciones juntos a sus dos hijas, Francesca e Isabella. Sin embargo, las malas noticias sobre su vida, en general, no paran de llegar y de sorprender a los fanáticos.
Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi hace apenas unas semanas, generando un tremendo escándalo. Y es que, como muchos suponían, ella no ha podido perdonar la infidelidad del deportista con la China Suárez, ocurrida hace unos años.
Te podría interesar
Como si la ruptura no fuera suficiente, se dio a conocer que Mauro le habría cortado todas las extensiones de las tarjetas de crédito a la empresaria, justo en medio de sus vacaciones. Aunque esto es solo el comienzo de lo que parece ser una mala racha económica.
Según lo que informó Federico Flowers, la hermana de Zaira Nara podría estar afrontando una terrible crisis económica con su empresa de cosméticos “Wanda Cosmetics”, pues varios de los locales que poseía en el país, se hallan cerrados desde hace meses.
“Estamos en condiciones de confirmar que Wanda cerró su local del Abasto. La crisis también afectó su empresa, su principal y primer local de cosméticos. Es un gran detalle”, comenzó contando el periodista en sus redes sociales, dejando sorprendido a más de uno.
"Wanda cerró su local del Abasto".
Continuando con su primicia, Federico agregó: “Yo hablé con gente del shopping, con gente de administración y con personal de seguridad. Me dijeron, hace rato que no está abierto. Entonces pregunté, ¿hace cuánto? Hace tres meses que este local está cerrado”.
Costoso
“Hablé con gente de administración y básicamente me dijeron que no estaba pudiendo pagar el alquiler. Le pareció carísimo y dijeron directamente cerramos y se fue. En Ushuaia, San Luis y uno en un casino también. El que estaba en Avellaneda lo cerró hace un año”, concluía Flowers.
Al parecer, Wanda Nara no ha tenido el éxito que esperaba con su empresa de cosméticos, pues cada uno de los locales que ha colocado en puntos claves del país, han ido cerrando, uno a uno. Por el momento, la venta continúa online, pues ella sigue promocionando sus productos.