Lionel Messi no solo es un deportista de alto nivel que está enfocado plenamente en su trabajo, sino que también está interesado en el mundo del deporte en general, especialmente para estas fechas en las que se disputan los JJOO en Francia.
Lionel Messi es un asiduo a los deportes que le llaman la atención y ya se lo ha visto muy cómodo en algunos estadios de Basquetbol en los que se enfrentaban algunos de los más representativos equipos de los Estados Unidos. Ahora, ha dejado en claro que siempre tiene un ojo en el desempeño nacional con un mensaje de lo más sentido.
Te podría interesar
Como muchos saben, los JJOO de París están siendo de los más interesantes de los últimos años y no precisamente por el aspecto puramente deportivo. Sea como fuere, en las jornadas pasadas el equipo argentino obtuvo su primera medalla dorada en BMX masculino.
El primer oro de estos JJOO para el comité olímpico argentino llegó de la mano del “Maligno” Torres quien superó a los deportistas que se presentaron, dejando en segundo y tercer lugar a los competidores de Inglaterra y Francia respectivamente.
La sorpresa, sin embargo, fue el saludo que el astro argentino compartió con sus cientos de millones de seguidores, reconociendo el trabajo el representante argentino. Como no podía ser de otra manera, cientos de miles de personas se acercaron al Instagram del ganador de la medalla dorada para engrosar sus seguidores.
“Felicitaciones crack”
De un ganador de la medalla dorada a otro, las redes se remecieron con el saludo del rosarino para el argentino. Por el momento, es la primera presea dorada argentina, aunque ya se han cosechado algunos diplomas por estar entre los más cercanos al podio en otras disciplinas.
El nuevo contrato
Desde que llegó a los Estados Unidos, Lionel Messi ha participado de grandes iniciativas publicitarias, desde alimentos hasta productos tecnológicos. Hace algunos días se hizo público el contrato de Leo con la compañía de parlantes, auriculares y dispositivos de sonido “Beat”.
El astro nacional está cosechando grandes cantidades de efectivo desde su estancia en Miami, pues participó en el medio tiempo del Super Bowl, es rostro de una línea de cruceros por el caribe y hasta tiene sus propias líneas de hamburguesas en el Hard Rock Café.