Marcelo Tinelli es una de las estrellas por excelencia de la televisión argentina y supo ser un ícono de la pantalla chica durante más de dos décadas. Sin embargo, los proyectos en los que participó en los últimos años habrían llevado a un quiebre con uno de sus socios más antiguos.
Marcelo Tinelli fue rumorado de haber mantenido un fuerte cruce con el Chato Prada de quien se dice se habría distanciado, no solo por diferencias creativas, sino porque este último había comenzado proyectos por separado que lo llevaron por otros caminos.
Te podría interesar
Todo habría comenzado por algunas desprolijidades financieras de las que el conductor se había cansado con respecto a su socio. A esto se suma el hecho de que Prada había comenzado con algunos programas en la TV Pública de muy poco éxito.
Sin embargo, y para disipar todas las dudas habidas y por haber, el presentador compartió unas postales junto a su histórico amigo de trabajo preparándose para lo que viene. De esta manera se buscaría evitar el conflicto que termina ensombreciendo la imagen de ambos.
Si bien por el momento todo estaría encaminándose hacia la paz, lo cierto es que no se dejó de notar que Fede Hope no está en la postal, lo que hace suponer una lejanía en el trío que supo llevar algunos programas al prime de rating durante mucho tiempo.
"Preparando nuevos proyectos con el Chato Prada"
De todas formas, se sabe que Hope está en la dulce espera de su hija, por lo que sus responsabilidades están enfocadas en lo que viene para su vida. Muy probablemente en el futuro, las cosas se estabilicen para los famosos.
De rupturas y reconciliaciones
Marcelo Tinelli mantiene un vínculo romántico con Milett Figueroa, sin embargo, habrían experimentado algunos momentos de alejamiento, lo que no supuso un quiebre entre ellos como tal. De hecho, volvieron a difundir postales en las que se los vio enamorados.
No obstante, las redes sociales mantienen la idea de que la pareja se conformó tan solo para darles visibilidad a cada uno, ya que, desde el lado del famoso, Guillermina Valdés estaba en pareja y, desde el lado de Milett, estaba a punto de estrenar nuevos proyectos artísticos.