Furia de “Gran Hermano” supo ser una de las candidatas preferidas por la teleaudiencia de Telefe mientras estuvo en la casa más famosa del país. Sin embargo, varias de sus actitudes le hicieron perder fama, al punto de que fue eliminada en un tremendo mano a mano con Martín Ku.
Furia salió de la casa más famosa subida a una motoneta que parece haberle hecho perder de vista lo importante y que le terminó costando demasiado. Según lo que se confirmó, la joven llegó al peor final con la señal que la hizo reconocida en la pantalla chica, es decir, Telefe.
Te podría interesar
Como se sabe, la actitud conflictiva de la rubia fue un tema que llamó la atención a cientos de personas y aunque algunos mencionaron que era un “personaje” la realidad es que no fue así. Se sabe que ella intentó llevar adelante negocios a la espalda de la señal de las esferas, por lo que culminó de muy mala manera.
De acuerdo a los primeros trascendidos, Telefe finalizó su contrato con Juliana de mutuo acuerdo. Esto incluye la eliminación de cualquier tipo de publicidad de la famosa en las pantallas y asociados al canal, así como futuros eventos y propuestas de trabajo.
Desde hace algún tiempo se rumora que la joven estaba haciéndose con cuantiosas cantidades de efectivo en dólares, los cuales no remitía al canal en los porcentajes contractuales previamente fijados. La señal ya le había advertido que de continuar con esta actitud sería desvinculada y así fue.
Hay quienes mencionan que es posible que Juliana obtenga mayores réditos de manera solitaria, pero sin los contactos espectaculares del canal, es probable que pierda fama rápidamente y que no sea considerada en un futuro por otras señales.
El futuro
Furia terminó su contrato con Telefe, porque le serviría estar por su cuenta y no rendir cuentas al canal en cuanto a sus ingresos monetarios. Una determinación que a priori puede parecer interesante, pero que considerando lo que implica es realmente perjudicial para ella.
Telefe no solo tiene contactos tremendamente importantes y beneficiosos para sus contratados, sino que puede mantenerlos por mucho tiempo en las pantallas y darles relevancia casi infinita. Estar alejado de la señal, por el contrario, puede terminar con la carrera de cualquiera.