Wanda Nara y Mauro Icardi dejaron anonadados a los medios de comunicación y a sus seguidores, tras anunciar que, nuevamente, estaban atravesando una separación. Y es que, hace casi dos años, esta situación se presentó de la misma manera.
Wanda Nara fue quien tomó la delantera y comunicaba a través de sus redes sociales que con Mauro Icardi habían tomado distancia. Como era de esperarse, aseguró que no hubo terceras personas en el medio y que algo de mutuo acuerdo. Sin embargo, las cosas podrían ser muy diferentes.
Te podría interesar
Desde “Socios del Espectáculo”, se comunicaron con el entorno de Icardi y develaron detalles interesantes sobre los motivos que llevaron a los tortolitos a tomar esta decisión, dejando a la empresaria como la principal culpable y al futbolista como el que no estaría de acuerdo.
"Wanda le habría planteado armar una nueva secuencia mediática con L Gante”.
“Wanda, después de muchas especulaciones, dijo: estoy separada. Hablé ayer con un amigo de Mauro Icardi y textualmente lo que me dijo es que desde el lado de él hay mucho enojo”, comenzó contando Matías Vázquez, uno de los panelistas del programa.
Continuando con la información que le brindaron, Vázquez agregó lo que todos imaginaban sobre Wanda y el delantero, pero pocos se animan a contar: “su amigo me dijo que este enojo nació hace dos días, cuando Wanda le habría planteado armar una nueva secuencia mediática con L Gante”.
"Mauro proyectó en Wanda otra persona después de su enfermedad".
“A partir de ese momento, lo que más le molestó a Mauro fue que él proyectó en Wanda otra persona después de su enfermedad, como que imaginó que iba a ser diferente con esas movidas mediáticas, y eso fue lo que generó el conflicto”, expresaba el periodista.
El más afectado
Según lo que también relataron en “Socios del Espectáculo”, Mauro Icardi le habría reprochado a Wanda Nara el impacto que tiene en su carrera futbolística, cada uno de los escándalos mediáticos, además de la falta de acompañamiento que ha experimentado.
“A Icardi le molestó mucho porque dice, yo te acompaño siempre en tus actividades y yo ahora vuelvo a entrenar en un club importante como el Galatasaray y esto a mí me afecta públicamente. Él llega al club y le empiezan a decir que es un deportista poco serio, que no tiene la cabeza en el club y que afecta su carrera”, cerraba Matías.