Wanda Nara se ha colocado en el ojo de la tormenta desde que decidió anunciar, una vez más, su separación de Mauro Icardi. Si bien todo comenzó como un rumor, lo cierto es que no pasó mucho tiempo para que la verdad saliera a la luz.
Wanda Nara vivió esta misma situación exactamente hace dos años, donde también por motivos de desgaste en la pareja y lo ocurrido en el “wandagate”, la llevaron a tomar a esta tremenda decisión. Sin embargo, en esta ocasión, esperó un poco para comunicar su secreto a voces.
Te podría interesar
Las especulaciones sobre una crisis, separación y divorcio no tardaron en inundar los medios de comunicación, por lo que la empresaria se dirigió a Luis Ventura, quien estaba haciendo un reemplazo en “A la Tarde” y le comunicó lo que todos estaban esperando.
"Estoy separada".
“Estoy separada, ¿por qué inventan sin preguntar? Por motivos personales y de salud, intenté una vez más. Te mando un abrazo. Que hablen todos, que yo hablo última, porque como soy primera en todo que hablen. Me dejo para el final, lo que nunca hablé”, expresaba Wanda.
No obstante, ante el revuelo que se armó con este mensaje, la hermana de Zaira Nara no tuvo más opción que realizar un comunicado en sus redes sociales, confirmando, nuevamente, lo que no era un secreto para nadie: “Con lo difíciles que son los finales y lo mucho que a mí me cuestan”.
"Le di a esa pareja los mejores años de mi vida".
“Me toca prender la tele o ver en redes, versiones que no son reales. Pero lo acepto porque es parte de lo malo, de quien soy. Decidí separarme, pero no dejaremos de ser familia con Mauro. Intentarlo mil veces, más cuando hay amor, tampoco fue un error”, escribía la conductora.
Sin terceros
Según lo que informó Wanda Nara, la separación no se dio por terceros en el medio, tal y como se creyó, donde L Gante y la China Suárez eran los principales señalados: “No hay culpables ni terceros, lo nuestro fue siempre más fuerte que lo exterior”.
“No me arrepiento de algo, le di a esa pareja los mejores años de mi vida. La prioridad mía siempre fueron mis hijos y hoy más que nunca. Gracias por el respeto”, concluía la cantante, quien dejó en claro lo que vive actualmente con Mauro Icardi.