Mauro Icardi ha regresado al centro de las miradas, luego de que se diera a conocer su separación de Wanda Nara. Como era de esperarse, esta noticia causó tremendo revuelo mediático, a pesar de que no es la primera vez que se han separado en los 10 años de matrimonio que llevan.
Mauro Icardi podría ser uno de los principales causantes de esta ruptura, pues entre las teorías que circulan en los medios, se dice que Wanda Nara no habría podido superar el engaño de este con la China Suárez. Sin embargo, en su regreso a Turquía, se supo lo que muchos imaginaban.
Te podría interesar
En sus redes sociales, el futbolista intentó evidenciar un perfil discreto, concentrado en el entrenamiento, pero lo cierto es que la estaría pasando muy mal. Según lo que informó Cora Debarbieri, Icardi no habría tomado de la mejor manera la separación.
"Mauro está totalmente desamparado y encaprichado".
“Me llega la información de que Mauro está totalmente desamparado y encaprichado. No acepta la separación que plantea Wanda. Los llamados de Mauro hacia Wanda son constantes, insistentes, hay una suerte de querer reconquistarla”, comenzó informando la panelista.
Continuando con los detalles del presente del delantero del Galatasaray, agregó: “Mauro está enceguecido. No entiende la palabra de Wanda cuando le dice, hasta acá llegamos, este amor se terminó. Lo dimos todo, lo intentamos mil veces. Él no lo quiere entender, no quiere escucharla”.
"Él no lo quiere entender, no quiere escucharla”.
Ante la insistencia de Mauro, se supo que la empresaria tomó algunas medidas: “En varias oportunidades, ella deja el teléfono alejado porque ya le parece muy insistente en la manera en como se está expresando. Ella tomó una decisión y necesita que la respeten”.
Cada uno en la suya
Mientras Mauro Icardi regresó a Estambul para comenzar con los entrenamientos de la pretemporada, Wanda Nara ha sido muy criticada por dejarse ver en un boliche de Buenos Aires, acompañada por L Gante.
Al parecer, la historia se repite al igual que dos años atrás y el cantante vuelve a tomar relevancia en la vida de la empresaria. Sin embargo, muchos están de acuerdo que en esta ocasión, los hechos son más inverosímiles que la vez anterior.