L Gante se ha ubicado como uno de los personajes mediáticos por excelencia de los últimos años, no solamente por los conflictos que mantuvo con su expareja, Tamara Báez, sino porque haberse acercado mucho a Wanda Nara, pero también por estar cerca de la China Suárez.
L Gante podría ser considerado como un enigma, ya que ha grabado temas musicales con las dos damas más famosas del país. Sin embargo, su lealtad fue cuestionada y tuvo que salir a pedir disculpas, ya que sus fanáticos le recordaron su historial.
Te podría interesar
Se dice que el cantante habría mantenido un fugaz romance con la empresaria en momentos en que atravesaba una fuerte crisis con Mauro Icardi. Sin embargo, todo fue desmentido y solamente quedaron en términos amistosos, que ellos mismos confirmaron.
El tiempo pasó y Elián fue contactado para grabar un tema con la China Suárez, declarada enemiga de la representante por haber mantenido un amorío con Mauro Icardi del que se enteró todo el país y hasta la prensa internacional.
El cumbiero grabó “llora como un arrepentido” con la modelo y muchos lo acusaron de traidor hacia la persona de Wanda. Es por eso que tuvo que salir a pedir perdón sin mencionar algo al respecto, lo que encendió la especulación, aunque todos sabían de qué hablaba.
"Con mucha seriedad de pido perdón"
Por su parte, Eugenia, fiel a su estilo, difundió unas líneas en su cuenta de Instagram en las que expresaba que tenía “muchas ganas de hablar” y muchos presumen que hacía referencia a las palabras del cantante y lo que se había enterado al momento de la grabación.
El éxito
L Gante sabe perfectamente cómo crear éxitos al igual que la China Suárez y por eso decidieron componer una canción juntos que es el tema del momento. La canción lleva ya cientos de miles de reproducciones en tan solo un par de días y sigue sumando al contador.
Los famosos dieron en el clavo, aunque esto podría costarle más a el que a la modelo, pues se sabe que tiene predilección por Wanda Nara que es la némesis de su colega en esta entrega musical. Sin embargo, el profesionalismo de ambos es algo fundamental en estos casos.