Nicole Neumann trajo al mundo a Cruz Urcera, su cuarto hijo y primer varón, que nació fruto de su amor con el piloto de carreras, Manu Urcera. Este 18 de junio fue uno de los días más felices para la modelo, pero las críticas no tardaron en llegar.
Nicole Neumann estuvo internada tres días, pero el día que le dieron el alta, decidió hacer algo diferente a lo que suelen hacer muchas damas después de dar a luz. Lamentablemente, la decisión de maquillarse y prepararse para su regreso a casa, fue una de las cosas más criticadas.
Te podría interesar
Fueron muchos los medios de comunicación que salieron a enviarle un terrible dardo a la blonda, acusándola de romantizar la maternidad y de no evidenciar la realidad que viven las féminas luego de un parto: “Nicole tiene todo el derecho de hacerlo, pero no es la realidad general y esta es la polémica”.
“Nos han romantizado la maternidad”.
Como era de esperarse, esto repercutió de manera increíble y la esposa de Urcera, no se quedó callada y salió a responder las críticas. Con una postal donde se dejó ver a cara lavada y con una faja, agregó una frase con una clara indirecta: “Faja post parto, dama real”.
Sin embargo, esto no fue todo lo que Nikita tenía para decirle a sus detractores, pues en varios posteos que compartió en su cuenta de Instagram, aprovechó para realizar su descargo: “Me da mucha gracia, la verdad, sobre todo damas que no tienen ni idea cuál es la realidad, la situación del otro”.
“Están ahí al pie del cañón para criticar, para tirar mala onda”.
Intentando explicar cuál fue el motivo que la llevó a actuar de esa manera el día de su alta, agregó: “A ver, veníamos hablando con mi amiga Luli, que es maquilladora, de que siempre se veía salir a todas espléndidas de las clínicas, peinadas, maquilladas. Y yo nunca pasé así el alta de mis hijas”.
Salir divina
“Divirtiéndonos, obviamente, me dice un día, che quiero ir a conocer a Cruz. Le digo, dale, venite y de paso trae algunas cositas, ya que estamos, y hacemos lo que dijimos siempre de salir divina de la clínica”, concluía Nicole Neumann.
De esta manera, la modelo le dio cierre a un tema polémico en el que recibió más críticas que halagos, siendo que una de las pocas damas que la supo entender y que la defendió, fue Yanina Latorre en su programa de “El Observador”.