Marcelo Tinelli es una de las personalidades más prominentes de la televisión argentina, sin embargo, no todos sus proyectos han tenido el éxito que esperaba, especialmente, los últimos. Es por esta razón que desde América TV le han anoticiado una terrible noticia.
Marcelo Tinelli sabe perfectamente cómo atraer la atención de sus millones de seguidores, pero no todo lo que hace debe ser recibido de manera positiva. A raíz de algunos “fracasos” que ha tenido el famoso, es que el canal de los cuadros de colores le ha comunicado una tremenda determinación.
Te podría interesar
Con la reciente noticia de que el cuervo había sufrido la negativa por parte del canal a que pueda llevar adelante su programa con El Tirri, es que se habría determinado que su influencia, así como sus proyectos sean dos veces considerados antes de salir al aire.
Como muchos saben, América atraviesa un fuerte período de crisis que ha afectado por demás a su estructura, especialmente en los costos y jornales. De esto se desprende que el famoso haya tenido que sacrificar parte de sus ganancias en la señal.
Hace algunas horas, Jorge Rial ha dado a conocer por medio de sus redes sociales que Tinelli ahora solo gana la mitad de lo que solía ganar en el canal de América. Según el periodista de medios y chimentos, el sueldo del conductor habría descendido al 50%, es decir, 10.000 u$d.
“De los 20 mil dólares mensuales que cobraba, pasará a ganar 10 mil. Él lo aceptó. No hay más plata"
Aunque puede parecer una fortuna lo que gana el cuervo, y para muchos de hecho lo es, lo cierto es que su experiencia y trayectoria no lo han hecho acreedor de mayores ingresos, ya que el canal no está teniendo el suficiente patrocinio, lo que lo ha sumido en un círculo vicioso de pérdidas.
El descargo
Mucho se habló de la cancelación de “Los Primos”, ciclo de entretenimiento de Marcelo Tinelli en el que recorría parte de las ciudades en las que disputaría los partidos de la Copa América la selección argentina. Esto habría sido un fuerte impacto para las decisiones del presentador que salió a dar un descargo del asunto.
En sus palabras, nunca se anunció como un programa lo que haría con El Tirri, más bien era una idea que había surgido desde su interior y que solamente sería a través de las redes. Es más, Tinelli mencionó que fue él quien tomó la decisión de no ir más allá con su propuesta.