Guillermina Valdés fue la pareja de Marcelo Tinelli por casi una década, además de tener un hijo en común, Lorenzo. Sin embargo, cuando menos se esperaba, los tortolitos anunciaron el fin de su vínculo amoroso, quedando libres para nuevos amores.
Guillermina Valdés es una de las damas más bellas de la Argentina, quien hace casi un año sorprendió al confesar que se hallaba viviendo un romance con el conocido actor, Joaquín Furriel. Desde ese entonces, los reflectores han estado colocados en ellos.
Te podría interesar
La empresaria y el actor mantuvieron un perfil muy discreto en lo que respecta a su vínculo, pues preferían que no evidenciarse ante los flashes de las cámaras, a diferencia de Tinelli y Milett Figueroa. No obstante, las sospechas comenzaron a surgir hace unos días.
“Están separados hace veinte días, Guillermina Valdés y Joaquín Furriel".
Fue en “LAM” que Fernanda Iglesias anunció lo que algunos rumores habían comenzado a especular: “Están separados hace veinte días, Guillermina Valdés y Joaquín Furriel. Se terminó esta pareja, muy linda pareja. Hablé por teléfono con Guillermina porque yo tuve la intuición de bruja”.
“Le escribí a ella, hace bastante que no te veo en las redes con Joaquín, ¿seguís con él? Y me llamó. La verdad agradezco mucho el llamado porque ahí me aclaró lo que había pasado. Me dijo que tuvieron un año hermoso”, comenzó contando la panelista.
“Aprovechamos todos los momentitos que podíamos estar juntos. Pero no funcionó como pareja".
Agregando más información sobre la ruptura que nadie esperaba, la angelita acotó: “No fue por terceros en discordia, no fue por la distancia porque él estaba trabajando en España. Me dijo que se estaban conociendo, que estaba todo bien”.
El motivo
Para finalizar, desde “LAM” dejaron en claro cuál fue el verdadero motivo que llevó a Guillermina Valdés y Joaquín Furriel, a terminar con el vínculo amoroso que había ilusionado a muchos, pues no se puede negar que hacían una linda pareja.
“Aprovechamos todos los momentitos que podíamos estar juntos. Pero no funcionó como pareja. Lo re quiero, voy a hablar bien siempre. Pero bueno, viste cuando te estás conociendo con alguien, no funcionó. Se acabó”, fueron las palabras de la modelo.