La China Suárez no ha dejado de ser noticia en los últimos días, luego de que L Gante compartiera una de sus historias de Instagram. Como era de esperarse, este causó un gran revuelo entre los fanáticos de ambos y de Wanda Nara, por obvias razones.
La China Suárez regresó al ojo de la tormenta con su antigua rival Wanda Nara, al asociarse con L Gante para realizar una colaboración musical. Y es que, cuando se pensaba que el próximo tema a estrenar sería una feat entre la empresaria y el artista, Eugenia tomó cartas en el asunto.
Te podría interesar
A fines del año pasado, la ex “Casi Ángeles” había sembrado las sospechas de que habría una posibilidad de colaboración con Elián Valenzuela, pero muchos no creyeron que esto fuera a suceder, dado el vínculo que este tenía con Wanda Nara.
Ahora, sin previo aviso y para sorpresa de muchos, aquello que comenzó como un rumor, terminó haciéndose realidad. Dentro de muy poco, se podrá escuchar el nuevo tema musical que ambos cantantes decidieron realizar, aunque con varios problemas en el medio.
Si bien aún no existe un anuncio oficial por parte de la China o de L Gante, lo cierto es que las postales que han estado compartiendo en sus redes sociales, no han hecho más que confirmar su secreto a voces y los seguidores han quedado expectantes con lo que podría ocurrir.
“El que se va sin que lo echen”.
Con una frase muy llamativa, la actriz subió dos postales de lo que claramente es el videoclip, pero el vaso que evidencia en estas, es el delator. Y es que, el referente de la cumbia 420, también dejó ver algunas imágenes, donde el mismo vaso, es el protagonista.
Drama
Días antes de que se diera a conocer la colaboración entre la China Suárez y L Gante, Wanda Nara posteó una frase significativa que hablaba de la deslealtad y la amistad. Aunque en un principio no se sabía a quién estaba dirigida, con el tiempo quedó en evidencia su destinatario.
Según cuentan algunas fuentes, la empresaria estaría muy dolida por el accionar del cantante, ya que ella siempre lo ha considerado un amigo y él sabía muy bien, lo que significó el engaño de Mauro Icardi con la China.