Benjamín Vicuña fue noticia en todos los portales argentinos y chilenos hace unos días, cuando se dio a conocer que habría estado viviendo un intenso, pero secreto romance, con una dama que no pertenece a los medios. Obviamente, esto generó tremendo revuelo mediático.
Benjamín Vicuña llevaba bastante tiempo soltero, y es que, tras su separación de la China Suárez y su fallido romance con Eli Sulichín, no se supo de ninguna otra dama que lo haya conquistado. Además, en muchas entrevistas que brindó, aseguraba estar feliz y aprovechando su soltería.
Te podría interesar
Sin embargo, conociendo el prontuario del chileno, la soltería no le duró demasiado y hace más de siete meses que se halla frecuentando a Anita Espasandín. Tal y como lo informaron desde “Socios del Espectáculo”, este vínculo amoroso nació en el gimnasio que ambos frecuentaban.
Ahora, cuando se hizo eco la noticia de su romance, salieron varios datos interesantes a la luz que no los dejarían muy bien parados. Es por esto y por lo mediático que se volvió el asunto, es que Benjamín y Anita tomaron una polémica decisión, la cual informaron en el programa de El Trece.
“Resulta que Anita y Benjamín no volvieron al gimnasio después de que diéramos la primicia en Socios. Son la comidilla del gym. El ex marido de ella, y padre de sus hijos, está dolido y tampoco volvió”, comenzó expresando Rodrigo Lussich.
"Dejaron el gimnasio para evitar comentarios".
A pesar de la determinación que el actor y su nuevo interés amoroso tomaron, se sabe que el romance continúa, según lo que el ciclo de entretenimiento informó: “Dejaron el gimnasio para evitar comentarios, pero la verdad es que el vínculo sigue viento en popa”.
Juntos y separados
Otro de los detalles que brindaron en la más reciente emisión de “Socios del Espectáculo”, es que Benjamín Vicuña y Anita Espasandín asistieron al teatro, pero se sentaron separados, para evitar a la prensa o a los curiosos.
“Fueron a ver la obra Esperando la carroza juntos, pero él pidió entradas diferentes y se sentaron por separado para evitar a los medios”, cerraba Pallares. Al parecer, los tortolitos aún no están listos para compartir su amor ante las cámaras.