Escándalo nacional e internacional resultó en su momento el fallecimiento de Diego Maradona, pues una sombra de dudas comenzó a levantarse, luego de que se supieran algunos detalles escabrosos en su autopsia y que determinaría el futuro de algunas personas acusadas de su paso a mejor vida.
El paso a la inmortalidad de Diego Maradona sucedió de una forma en la que nadie se esperaba, debido a que se sabía de su delicada condición, pero pudo haber sobrevivido de haberse tomado los recaudos necesarios sobre su salud. Ahora, hay acusados imputados y un proceso legal que tiene todos los condimentos de un evento nunca antes visto.
Te podría interesar
A comienzos de este año, se dio a conocer la fecha de inicio del juicio contra varios profesionales y algunos enfermeros en el que se consideraba el proceso penal del siglo. Sin embargo, el juicio, que estaba previsto para este 4 de junio, se ha prolongado por varios meses.
De acuerdo a los primeros trascendidos, Gisella Dahiana Madrid, una de las acusadas, apeló a una estrategia que en definitiva le ha otorgado unos meses más de tiempo. Se supo que habría requerido de un juicio por jurados, con lo que básicamente tendría un inicio de juicio distinto al de los demás imputados.
Sea como fuere, la nueva fecha de inicio del nuevo juicio se ha desplazado para el 1 de octubre de 2024 y ya hay algunos que comienzan a dudar en si realmente el proceso tendrá lugar y se llegará a la verdad sobre uno de los decesos más controversiales de los últimos tiempos.
Dentro de 4 meses se iniciará un camino para probar la responsabilidad de algunos personajes en el que se ha catalogado como el proceso para hallar la verdad y devolverle la poca paz que tuvo en su vida el diez. Un evento que es seguido de cerca por todos los argentinos.
Los hijos
Los hijos de Diego Maradona han protagonizado una serie de escándalos desde tiempos inmemoriales, sin embargo, con el paso del tiempo se han limado las asperezas, por lo que recientemente estuvieron presentes en el viejo continente para asistir a un homenaje a su padre.
Se sabe que la fortuna será repartida entre todos sus herederos y ha sido la misma Giannina la que encaró las diligencias en este sentido. Ahora, lo único que falta es esclarecer a los responsables de su fallecimiento que ha tenido un giro inesperado, al prolongarse la fecha del inicio del juicio.