Flor Vigna ha estado en el ojo de la tormenta desde que se dio a conocer el nuevo romance de Luciano Castro, su expareja. Lo que parecía ser una separación tranquila, se terminó convirtiendo en un clásico de la farándula argentina, donde las terceras personas toman protagonismo.
Flor Vigna quedó en el medio del vínculo amoroso que Luciano Castro formó con Griselda Siciliani, pues a muchos les llamó la atención lo rápido que sucedieron las cosas, siendo que no hace algunos meses, el actor aún lloraba por volver con la bailarina.
Te podría interesar
Según lo que informaron muchas fuentes y hasta la misma cantante, Luciano habría comenzado su nueva unión cuando aún estaba con Flor. Obviamente, esto causó un tremendo revuelo, y los detalles que van saliendo a la luz, son cada vez más escandalosos.
"Para mí el perdón es muy importante".
Ahora, en diálogo con “LAM”, Vigna aseguró que para ella el perdón es algo muy importante y confesó qué es lo que espera de Castro y Siciliani al respecto: “Para mí el perdón es muy importante, saber pedirlo y todo, y bueno, eso”.
Si bien la actriz confirmó que su ex, en su momento, le pidió las disculpas necesarias, afirmó que de parte de “la tana” no espera algo más: “No, no, yo con ella no tengo algo que ver y le anhelo lo mejor, incluso la admiro un montón como artista, pero no”.
“Yo pensé que podía confiar mucho”.
Para concluir, la tristeza y la decepción fueron los principales que la ex chica “Combate” experimentó con este nuevo romance: “Estas personas a mí me llevan 20 años y yo pensé que podía confiar mucho. No quiero hablar más de ellos porque creo que de la única que puedo ser responsable es de mí”.
Solo queda llorar
Dejando en claro que ella jamás develó el romance Luciano Castro y Griselda Siciliani, siendo que respetó que fueran ellos quienes lo confirmaron, Flor Vigna confesó que lo único que le queda es llorar y seguir adelante.
“Me guardé todo, dije no voy a hablar del tema porque ya está, porque sé que va a venir algo mejor. ¿Qué puedo hacer por mí? Y bueno, llorar con mi mamá, con mis amigos, con mi familia, tratar de evitar. En otro momento me hubiese colocado a llorar acá”, finalizaba Flor.