Nicole Neumann y Manu Urcera han estado en el centro de las miradas en los últimos días y poco tiene que ver el hecho de que están a punto de recibir a su primer hijo. Una vez más, el escándalo y la polémica se han apoderado de su vida y promete seguir por más tiempo.
Nicole Neumann y Manu Urcera están involucrados en una serie de rumores, donde la fidelidad del piloto se colocó en dudas. Todo comenzó con el descubrimiento de Carolina Oltra y el departamento que su marido utilizaría para fiestas privadas con promotoras.
Te podría interesar
Según lo que informaron varios medios de comunicación, el también piloto de carreras, Emanuel Moriatis, tendría un departamento en la zona de Puerto Madero, donde arreglaría citas con promotoras y varios de sus colegas estarían involucrados, entre ellos, Manu.
Por el momento, ni Nikita ni Urcera han salido a desmentir tales rumores, pues solamente se dejan ver muy concentrados en lo que es la llegada de Cruz Urcera. Para disipar cualquier especulación al respecto, las redes sociales han sido su principal herramienta para evidenciar el avance de su matrimonio.
Hace unos días, celebraron un año más que están juntos y no dudaron en compartir postales tiernas y conmovedoras. El piloto de carreras, por su lado, se limitó a publicar una foto de la pequeña familia que está formando, con un corazón como símbolo de que vive.
“Por muchos años más de amor”.
Por otro lado, Nicole fue un poco más allá y le dedicó unas tiernas palabras: “Tantas aventuras, tantas risas y cosas vividas. Por muchos años más de amor y de construir esta linda familia que venimos construyendo. Te amo Manu Urcera”.
Más drama
Como si los rumores de infidelidad no fueran suficientes para Nicole Neumann y Manu Urcera, el drama que la modelo vivió recientemente con su madre, le trajo algunos problemas con su nueva familia política, los Urcera.
Según lo que informaron desde “Socios del Espectáculo”, la familia del joven no estaría muy a gusto con lo mediática que resultó ser la vida de la blonda, y temen que, en algún momento, se sepan cosas sobre ellos.