Luis Ventura sorprendió a todos al anunciar su retiro de un importante medio: "Me han pasado algunas cosas de tergiversación de mensajes, emoticones que no son míos o son mal interpretados y la verdad es que no me llevo bien con la tecnología".
Y agregó: "Viví gran parte de mi vida sin esta ventana a todo el mundo… Elijo mi pequeña historia para contarla y enseñarla a los que realmente elijo". En pocas palabras, Luis Ventura cerró sus redes sociales.
Te podría interesar
Posteriormente, en América TV, el periodista explicó las razones de su enojo: "¡Me hinché de gente que quiere vivir tu vida! Que te vive aconsejando".
Y agregó, sin ocultar su furia: "Vive mirando, mintiendo, juzgándote, absolviéndote, como si fueran los dueños de tus días, los dueños de tu vida".
Luis Ventura se sinceró de manera muy frontal: "Fue una sumatoria de cosas, yo estoy en un tiempo muy difícil por los premios Martín Fierro".
Y cerró el tema explicando: "Te dicen qué cosas tengo que subir, te cuestionan por qué no subís foto con tal hijo, tal otro hijo. ¡Yo subo las fotos que se me cantan!".
El mal momento de Ventura con Telefe
Marina Calabró contó: "Nadie le avisó a Ventura que Telefe estaba hablando con Del Moro para la conducción del Martín Fierro y que había un principio de acuerdo. La sensación que a mí me da es que Ventura tiene otro nombre. Yo creo que él quiere a Marley".
Y agregó: "Me parece muchachos de Telefe que, aunque estén ustedes colocando una tarasca muy importante, no pierdan de vista que el Martín Fierro es APTRA, que el presidente de APTRA es Luis Ventura que tiene que reportar a una comisión directiva".