Lunes 6 de Mayo 2024
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli y el escándalo que quebró la TV

Marcelo Tinelli habría llevado a delante una acción determinante.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Tinelli está hoy en ojo de la tormenta y no precisamente por sus cuestiones sentimentales, que atraen la mirada de los medios, sino por otras cuestiones que se han conocido recientemente y que dejan al famoso en la cuerda floja en la TV.

Marcelo Tinelli atraviesa momentos de suma incertidumbre con base en los grandes inconvenientes que se le han presentado recientemente, no solo con San Lorenzo, sino también con Milett Figueroa y ahora con dos de sus más grandes amigos.

Hace algunas horas, se difundió que el “Chato” Prada había sido apartado del lado del conductor y que había ciertas rispideces en cuanto al primero con Fede Hoppe. Pero el problema no queda allí, ya que según se informa, habrían estado a punto de llegar a las manos.

De acuerdo a lo que se menciona en “Paparazzi”, se dice que quien habría influido tremendamente en las determinaciones del famoso fue Martín Bossi, debido a que no se llevaba muy bien con Prada. El humorista habría solicitado a Hoppe la desvinculación, pero es todo rumor.

Sin embargo, Ángel de Brito mencionó por medio de su canal de difusión de Instagram, que entre Prada y Hoppe las cosas marchan de maravilla y que los trascendidos son solamente rumores de colegas que no han tenido contacto con ellos en los últimos días.

Hay quienes dicen que el problema que enfrenta el presentador tiene que ver con dirigir los escándalos hacia sus vínculos personales y alejarlos de los problemas que tiene en San Lorenzo por una deuda que afronta el club desde su tiempo y mandato al frente de la organización.

Las dudas

Marceo Tinelli tiene grandes problemas mediáticos por estas horas, pero algunos ciberusuarios mencionan que hay detrás una intención oculta para llevar las miradas hacia otros aspectos que no tengan que ver con la tremenda deuda millonaria que enfrenta en San Lorenzo.

De acuerdo a los trascendidos en varios medios especializados, el famoso tendría que afrontar con sus bienes una suma cercana a los 5 millones de dólares si es que la organización no puede hacerse cargo de las determinaciones que se tomaron en un momento de su gestión.