Nicole Neumann está a pocas semanas de convertirse en madre por cuarta vez. Sin embargo, los problemas que ha enfrentado con Fabián Cubero y con Mica Viciconte parecen no tener fin y mucho menos por estos días, cuando las cosas parecen haber llegado a un nuevo nivel.
Nicole Neumann realizó una increíble sesión fotográfica antes de la llegada de Cruz Urcera, donde lució muy contenta su pancita y contó con la compañía de su esposo, Manu Urcera. Pero con lo sucedido en el cumpleaños de Mica Viciconte, las indirectas no tardaron en llegar.
Te podría interesar
Desde hace tiempo se sabe que la blonda no ha quedado en buenos términos con su expareja, el padre de sus hijas y que, con la decisión de Indiana Cubero de vivir con Fabián y Mica, las cosas han estado muy tensas, pues la justicia ha tenido que intervenir.
Sin embargo, cansada de toda la situación y de los comentarios que todo esto genera, Nikita acudió a sus redes sociales para enviar una serie de mensajes que causaron un gran revuelo. Y si bien no se explicita a quién o quienes están destinados, la obviedad salta a la vista.
“Hay gente que no se entiende a sí misma y vos pretendes razonar con ellas”, este era el primer mensaje que la modelo colgaba en las historias de su cuenta personal de Instagram. No obstante, conforme avanzaron las horas, redobló su enojo y volvió al ruedo.
“Lo que decimos de los demás, dice más de nosotros que de los demás”.
“¿Sabes cómo conoces a las personas? Por la forma como hablan de los demás, por la forma como se refieren cuando hablan del otro. ¿Y sabes algo más? Si prestas especial atención, aquello que critican es lo que ellos mismo deben sanar”, continuaba Nicole con sus descargos.
Cansada
Sin embargo, esto no era todo lo que Nicole Neumann tenía para decir, pues cansada de todo lo que se dice sobre su vínculo con Indiana Cubero, publicó una postal donde dejaba en claro que, digan lo que digan, sus hijas son su familia.
“Mi familia, los amo. Sigan hablando tonterías, para los que no entienden, ni saben algo y solo critican por tener una vida llana y aburrida”, escribía la modelo. Sin embargo, la postal en cuestión llamó mucho la atención, pues tapó por completo el rostro de sus pequeñas con algunos emojis.