La China Suárez ha regresado al podio de la polémica en estos días, y es que su vínculo con Marcos Ginocchio, volvió a despertar las alarmas de un posible romance. Sin embargo, lo que nadie esperaba, era que Wanda Nara estuviera muy al tanto de esta situación.
La China Suárez siempre se ha caracterizado por tener una vida sentimental muy escandalosa, sobre todo en los últimos años. Desde hace unos meses, Lauty Gram se ha convertido en el joven que le robó el corazón, pero es de público conocimiento, que este romance no es algo serio.
Te podría interesar
Los rumores de un vínculo amoroso entre la actriz y el joven salteño nacieron el año pasado, cuando ambos realizaron un viaje a México juntos y evidenciaron muy buena química. Cuando parecía que todo se trataba de una simple amistad, nuevos indicios volvieron a aparecer.
El hecho de que Marcos pasara mucho tiempo con Eugenia y asistiera a eventos familiares, no hicieron más que aumentar aquellos rumores. Además, la reciente postal que se viralizó, dio pie a nuevas especulaciones sobre el futuro de los tortolitos, a pesar de la negativa de ambos.
Si bien la ex “Casi Ángeles” se encargó de dar las explicaciones necesarias, hasta evidenció su gran enojo con los medios por generar conclusiones apresuradas sobre ellos, lo que realmente llamó la atención de este embrollo fue la reacción de Wanda Nara ante la posibilidad de romance.
Tal y como lo compartió la cuenta de Instagram “Lo más popu”, la esposa de Mauro Icardi estaría siguiendo, minuto a minuto, cada capítulo de la historia entre la China y Marcos. Al parecer, Wanda quiere asegurarse de que la cantante esté ocupada con cualquier otro que no sea su marido.
Nuevos proyectos
Mientras la vida sentimental de la China Suárez continúa dando que hablar, su carrera profesional avanza viento en popa. Por el lado de la música, tras publicar su última colaboración con Ecko en el mes de marzo, prometió que dentro de muy poco, habrá nuevas canciones.
En la actuación, es donde Eugenia ha estado más ocupada. Hace unas semanas, la actriz estuvo grabando una nueva serie en el sur del país. Según se supo, esta nueva producción se llama “La Bastarda” y podrá verse en el 2025.