Wanda Nara ha regresado al ojo de la tormenta en los últimos días, tras dar dos anuncios que revolucionaron por completo los medios de comunicación. Por un lado, su regreso a la televisión con Telefe y, por otro, su incorporación a “Play Divas”, sitio que vende contenido “delicado”.
Wanda Nara ansiaba su regreso a las pantallas televisivas en Argentina, pues mientras está triunfando en la televisión italiana, mucho se especuló que este año, se podría ver una versión con celebridades de “MasterChef”. Sin embargo, la sorpresa fue grande cuando se confirmó lo contrario.
Te podría interesar
Según lo que comunicó la propia empresaria, “Bake Off” es el nuevo programa que llevará a adelante la segunda mitad del año y en el que le quitó el puesto a Paula Chaves. Obviamente, esto no hizo más que acrecentar el escándalo ya existente entre Zaira Nara y Paula.
Ahora, con el ingreso de Wanda a la mencionada plataforma, entre los millones de seguidores que posee en las redes sociales, surgió una gran duda. A muchos le preocupó lo que puedan llegar a pensar los hijos de la modelo, ya que las postales suelen tener un trasfondo muy privado.
“¿Cómo es el vínculo con tus hijos al salir en revistas o en bikini en las redes?”, preguntaba un usuario de la red social Instagram. Como era de esperarse, la respuesta de la esposa de Icardi, fue contundente: “Mis hijos no juzgan. Son libres, inteligentes e independientes”.
“Tengo muchas charlas con mis hijos”.
“Ojalá de grandes sean personas de bien que no juzgan a alguien sin conocer y menos por una foto. Yo crío seres humanos ejemplares, la sociedad es un desastre y es por culpa de padres ausentes”, expresaba la conductora, quien dejó en claro que sus hijos no tienen problemas con sus fotografías.
Victoria
Durante este fin de semana, el Galatasaray, club donde Mauro Icardi se desempeña como futbolista, volvió a ganar un importante torneo, por lo que los festejos fueron en grande. Obviamente, Wanda Nara también aprovechó la ocasión y celebró.
En las historias de su cuenta personal de Instagram, la empresaria compartió varias postales de lo que fue este gran festejo junto a los hinchas y al equipo, pero también evidenció su lado “barrabrava europeo”, tal y como ella misma lo definió.