La China Suárez causó un tremendo revuelo este fin de semana, cuando decidió compartir una fotografía privada sobre Marcos Ginocchio, donde daba a entender que entre los dos ocurría algo más que una amistad. Obviamente, ante el escándalo, salió a dar explicaciones.
La China Suárez sorprendió este domingo a la madrugada al confesar que se hallaba con el joven salteño en altas horas de la noche. Lo que comenzó como una supuesta broma, terminó por convertirse en una de las polémicas más comentadas de este fin de semana.
Te podría interesar
Desde hace meses que se sospechaba que entre la actriz y el ex “Gran Hermano” podría estar sucediendo un romance, pero lo cierto es que ellos siempre atribuyeron su vínculo como algo amistoso. En su primer viaje, la química y la buena onda fueron evidentes.
El público se emocionó por completo cuando existió la posibilidad de unir a estos dos, sin embargo, Lauty Gram es el galán que se robó el corazón de Eugenia, por estos momentos. Si bien la postal del día domingo despertó sospechas, las aclaraciones no tardaron en llegar.
Un poco molesta por lo que circulaba en las redes, la ex “Casi Ángeles” acudió a las suyas y realizó su descargo: “Como les va a costar tanto entender que un hombre y una dama sean amigos. Es imposible conocer al primo y no quererlo”.
“Es bueno de corazón y me hace feliz”.
“Me gusta que esté en mi entorno cercano porque es bueno de corazón y me hace feliz rodearme de gente así”, concluía la cantante. Una vez más, quedó muy en claro que la amistad es lo único que une a la China y a Marcos, pero solo el tiempo dirá lo contrario.
Aclarando
Mientras la China Suárez no se quedó callada y salió a defender su amistad con Marcos Ginocchio, así como defendió a Nicolás Cabré y su nueva novia de una seguidora con su desafortunado comentario, llama la atención que de Lauty Gram nunca hable o se defienda.
Según lo que informaron algunas fuentes, la actriz estaría un poco cansada de las actitudes inmaduras del joven y por estas razones no quiere blanquearlo del todo. Si bien a comienzo del año estaba en sus intenciones, pero con lo sucedido en Punta del Este, cambió de opinión.