Paula Chaves es una de las modelos más bellas del país, quien también ha evidenciado tener un gran talento frente a las cámaras, donde la conducción se ha convertido en otra de sus pasiones, junto con el modelaje y, ahora, con el teatro.
Paula Chaves se ha convertido en la cara visible de un programa en particular, “Bake Off”, pues son varias las temporadas que ha estado al frente. Sin embargo, en esta nueva edición, será reemplazada por Wanda Nara y la polémica se hizo presente.
Te podría interesar
Al parecer, la esposa de Pedro Alfonso pasó de tener un vínculo cercano, amistoso y de mucho compañerismo con las hermanas Nara, a no poder verlas ni en fotografías. Recordemos que con Zaira Nara, terminó su amistad a causa de Facundo Pieres, su ex pareja.
Las idas y vueltas entre Paula y Zaira terminaron por confirmar lo inevitable, y ambas aseguraron que, por el momento, están mejor así, cada una por su camino. Cuando parecía que todo había quedado allí, llega Wanda y se adueña de uno de los proyectos más queridos por la modelo.
Si bien todo se trató de decisiones que se tomaron en Telefe, los usuarios de las redes sociales opinan que la esposa de Mauro Icardi actuó como una especie de “justiciera vengadora” a favor de su hermana. Pero esto solo son rumores y especulaciones.
"Me dolió".
Ahora, por su lado, la actriz de “Misterio en la cabaña” habló al respecto de las decisiones que tomaron en el canal y fue contundente: “Entiendo la situación del canal, que ya tiene una conductora contratada y obvio que va a usar ese equipo, esa producción y no va a contratar una conductora distinta”.
Dolor
A pesar de que Paula Chaves aseguró que entiende completamente la situación de Telefe, eso no quiere decir que no le haya causado dolor lo que sucedió, pues “Bake Off” se convirtió en un programa que amó hacer desde la primera temporada en la que ingresó.
“Es un proyecto que hice tres temporadas y es un formato muy lindo, pero bueno, este año no se dio. Me dolió, obvio, no te voy a mentir. Ya soy grande y entiendo las situaciones, pero obviamente es un programa que a mí me encanta hacer y me divierte”, concluía.