Paula Chaves es una de las modelos y conductoras argentinas más bellas, quien desde muy joven ha evidenciado el gran talento que posee. Sin embargo, el escándalo y la polémica han sido parte de su vida, sobre todo en los últimos años.
Paula Chaves, recientemente, decidió realizar un tremendo descargo en su cuenta personal de Instagram, donde dejó en claro algunas cuestiones del físico hegemónico que impone la sociedad y causó un gran revuelo entre sus miles de seguidores.
Te podría interesar
Todo comenzó cuando la modelo contó sobre su experiencia con cierta revista, la cual la había convocado para ser tapa y contar cómo había recuperado su peso, tras el embarazo: “Hace unos años me llamaron para hacer una tapa de revista, para evidenciar como había recuperado mi físico después de haber parido”.
“No le haces bien a nadie dejándote ver con Photoshop”.
“Y mi hermana me dijo, solo a vos te sirve evidenciarte, no le haces bien a nadie dejándote ver con Photoshop, solo a vos misma y a tu ego”, expresaba la conductora, quien aseguró que estas palabras le resonaron mucho y la hicieron pensar al respecto.
También agregó: “Es algo que me resonó y mucho. No quieras alcanzar un físico que veas acá (redes sociales). Movete por vos, es salud física y mental. No vengo a evidenciarte lo que hay que hacer. No vengo a que veas un ángulo favorecedor, un físico hegemónico que tuve y ya no tengo”.
“Empezá con lo que tengas en tu casa, 20 minutos. Y me contás”.
Por último, Paula contó su experiencia con el gimnasio y lo esencial que es para nuestras vidas: “No me gustaba el gym. Y ahora lo comprobé, hagas lo que hagas, con el peso que sea, movete. Algo pasa, las hormonas se activan, liberan algo que te hace bien a tu salud física y mental”.
Bake Off
Ahora, con el escándalo que se armó a cerca de la nueva conductora de “Bake Off”, programa que casi siempre contó con la conducción de Paula Chaves, se supo que esto habría generado ciertos cortocircuitos entre esta y Wanda Nara.
Al parecer, Paula tiene un gran problema con las hermanas Nara, pues suelen arrebatarles lo que más quiere. Zaira se quedó con Facundo Pieres, su ex pareja y Wanda, logró hacerse con la conducción del programa de Telefe.