Mauro Icardi es uno de los futbolistas más conocidos, pero poco tiene que ver su desempeño en la cancha. Si bien en algunos lugares es un héroe de la pelota, lo cierto es que en muchos otros, solamente es el marido de Wanda Nara y de ahí su gran fama.
Mauro Icardi comenzó un polémico romance con Wanda Nara cuando esta estaba separándose de Maxi López, lo que desató una ola de críticas para ellos, además de que nació la famosa palabra “icardeada”, que se utiliza cuando se “roba” la novia de un amigo.
Te podría interesar
Ahora, palpitando lo que será la Copa América y tras la gloria en Qatar que jamás se olvidará, mucho se han preguntado si el matrimonio que Icardi tiene con la conductora, es realmente el motivo por el que nunca más fue convocado a formar parte de la selección argentina.
"Sus partidos con la selección lo marcaron".
Quien se animó a responder esta incógnita es Diego Días y aportó lo siguiente: “Las chances que tuvo no fueron muchas, es cierto. Pero sus partidos con la selección lo marcaron y lo alejaron de las oportunidades de ser mundialista, tanto en Rusia 2018 como en Qatar 2022”.
“Lamentablemente, en el momento que a Mauro le tocó la oportunidad de sumarse, el seleccionado argentino no le estaba pasando bien a nivel futbolístico. Y él, en las pocas chances que tuvo, no pudo evidenciar lo gran delantero que ha sido”, continuaba Díaz.
"En las pocas chances que tuvo, no pudo evidenciar lo gran delantero que ha sido".
Para concluir, respondió lo que todos querían saber: “No creo que su fracaso tenga que ver particularmente con la historia sentimental. Si no que a veces en los grandes lugares, las oportunidades son muy pocas y, si no las aprovechas, pasa el tren”.
Turquía
A pesar de que Mauro Icardi no ha tenido suerte en la selección argentina, se puede decir que no le ha ido tan mal desde que está en Estambul y forma parte del Galatasaray. Este equipo turco lo ha adoptado como uno de los suyos y lo siguen incondicionalmente.
Desde que el deportista llegó a Turquía, su equipo se ha convertido en campeón en varias ocasiones, por lo que no parece extraño el gran cariño que la gente le tiene. Además, él y Wanda Nara son una de las parejas más aclamadas allí.