Marcelo Tinelli es uno de los conductores de televisión más prestigiosos del país, quien no ha dudado en agradecer el apoyo que tuvo de Juan Alberto Badía, un histórico presentador y locutor nacional.
Marcelo Tinelli y Juan Alberto Badía parecían tener una amistad sincera, sin embargo, las recientes declaraciones de quien fuera pareja de Badía dicen otra cosa.
Te podría interesar
A más de una década de la pérdida física de Juan Alberto, Mariana Pokrassa brindó una entrevista en la que dio luz a los problemas que hay en torno a la herencia del locuto. Además, en la misma mencionó quiénes fueron las personas que lo apoyaron durante su enfermedad.
Badía fue diagnosticado con cáncer y dos años después falleció. Marcelo Tinelli siempre habló de él con cariño y admiración, lo que hacia pensar que habría estado presente en este difícil momento, pero parece ser que no es así.
"No quiero faltarle el respeto a nadie. Los figurettis que no estuvieron nunca más al lado de Juan pero que aparecieron cuando falleció... sufrir adelante de un micrófono, no da", señaló sobre todas las personas que dijeron estar y no estuvieron.
Puntualmente, sobre Marcelo Tinelli señaló: "Juan era un cholulo de Marcelo. Se marcaron mutuamente pero no hubo vínculo continuo. Pero él, a mi casa vino 2 veces. El cáncer de Juan perduró 2 años y él vino 2 veces, imagináte. Hablaron 3 o 4 veces más por teléfono pero no recibió tanto apoyo ni tanto amor de Marcelo como él decía en la tele".
Mucho bla, bla
Mariana Pokrassa no dudó en apuntar contra Marcelo Tinelli al mencionar que no estuvo tan presente en la enfermedad de Juan Alberto Badía como hubiéramos creído.
La viuda del locutor señaló que en realidad fueron pocas las veces que hablaron por teléfono durante toda la etapa que le perduró el cáncer que tuvo.