Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se han convertido en una de las parejas más buscadas de los últimos tiempos, pues el escándalo y la polémica, parecen formar parte de su vínculo amoroso. En esta ocasión, el conductor acusó a la bailarina de tener cierto déficit.
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa no han dejado de llamar la atención por la peculiar forma en que llevan adelante su romance. Y es que, desde la boda de Candelaria Tinelli, las cosas entre ellos se tornaron algo extraña, y mucho se creyó que la separación era el siguiente paso.
Te podría interesar
Entre muchas idas y vueltas, rumores de por medio y el saber que las hijas mayores de Tinelli no aceptan a Millet, ellos supieron ganarle a las adversidades y evidenciaron que lo que tienen es mucho más fuerte, por lo menos hasta ahora.
Desde que ambos regresaron a la Argentina, no han dejado de evidenciarse muy enamorados en las redes sociales y este fin de semana no fue la excepción, ya que compartieron el festejo de cumpleaños de un amigo del medio, donde también estuvieron presentes otras personas de la farándula argentina.
Sin embargo, lo que logró llamar la atención de los seguidores, fue el video postfiesta que ambos compartieron, en el que Marcelo intenta explicarle a la peruana lo que era el déficit de atención, cosa que él creía que ella tenía.
“Para mí es un déficit de atención”, expresaba el empresario, hasta que se dio cuenta de que la modelo lo estaba grabando, cosa que pareció incomodarlo. A pesar de esto, en sus historias agregó que ella suele prestarle atención por “un tiempo muy pequeño”.
Drama
El drama que sucede en la vida de Marcelo Tinelli no siempre tiene que ver con Milett Figueroa o lo sentimental, pues hace unos días, protagonizó uno de los escándalos menos esperados, junto al Chato Padra y Federico Hoppe.
Una pelea que comenzó con estos dos, terminó por disolver la amistad y sociedad que tenían de hace años y, al parecer, Marcelo habría elegido el bando de Hoppe. Y es que, es con Fede, con quien viajará a la Copa América y no con el marido de Lourdes Sánchez.