Flor Vigna estuvo poco más de un año en pareja con Luciano Castro, sin embargo, la pareja terminó en medio de una polémica que incluía a Sabrina Rojas, la madre de los hijos del actor.
Sabrina Rojas fue señalada como la persona que influía negativamente en el romance que mantenían Flor Vigna y Luciano Castro, generando que estas tengan un fuerte cruce.
Te podría interesar
Luego de que ambas actrices aclararan el tema y manifestaran que estaba todo bien entre ellas, comenzó a circular el rumor de que Castro estaba en pareja nuevamente.
Tras algunos días de versiones de amor entre Griselda Siciliani y el intérprete, la pareja salió a confirmar su amor, aunque todo parecía indicar que las fechas entre el fin del amor de Castro con Vigna y el inicio de su romance con Siciliani se superpondrían.
Recientemente, en una entrevista que brindó para el medio "Caras", la cantante habló sobre el nuevo amor que vive su expareja, confirmando lo que todos sospechaban, que los actores no fueron del todo prolijos.
"Se mandó algunos cagadones".
“Digamos que no le salió todo tan bien (por Luciano Castro). Se mandó algunos cagadones, pero también es como que eso verifica que esta historia tenía que terminar. La mía con él y tenía que empezar la de ellos dos", expresó Flor Vigna y justificó a su ex diciendo: "lo hizo como pudo".
El pedido de disculpas
Esta entrevista que dio Flor Vigna generó un intenso debate en "Socios de Espectáculo". En ese ciclo hicieron mención al pedido de disculpas que habría recibido la bailarina de parte de Castro y Griselda Siciliani.
"Lo que me llamó la atención de esta nota de Caras es que ella dice que Luciano le pidió perdón y que Griselda también", comentó el conductor del programa de ElTrece, Rodrigo Lussich.