Moria Casán es una de las estrellas más famosas del mundo artístico nacional el internacional y es su basta trayectoria en los medios, además de su filosa labia, lo que la hacen una de las más polémicas.
Moria Casán no duda en expresar todo lo que piensa de el resto de los famosos, sin importar su opinión ni quien se trate, ni siquiera la mismísima Susana Giménez, otra diva nacional.
Te podría interesar
Desde hace algunos años que la diva de los teléfonos y la One no coinciden en posturas, lo que las llevó a tener algún que otro un ida y vueltas, como lo fue la decisión de Giménez de vivir en Uruguay.
Recientemente, en una entrevista que brindó, la capocómica fue consultada por el pleito que tiene la "Su" con quien fuera su peluquero, aunque su respuesta fue completamente tajante y cargada de ironía.
"No hay algo que me interese menos que hablar de la señora esa. Está con retiro impositivo, respetemosla a la compatriota uruguaya", sentenció.
Luego, al conocer que Susana Giménez volverá a la televisión, Moria Casán no dudó en hundirla por completo al manifestar: "Qué bueno. Ya era hora de que trabaje".
Escapada de impuestos
Moria Casán no comparte las quejas de Susana Giménez por los impuestos que debe pagar en el país. Estas medidas son las que la habrían llevado a dejar Argentina.
"Ella ahora está como en un retiro espiritual. No es una perseguida política, es una escapada de los impuestos", sentenció la humorista sobre Susana en el ciclo radial "Agarrate Catalina".