Luis Ventura sabe todo lo que pasa en el mundo del espectáculo y, en esta ocasión, se refirió a Furia, la polémica participante de "Gran hermano".
El periodista arrancó diciendo: "Después de Gran Hermano apareció MasterChef, La Voz, El Hotel de los Famosos, un montón de realities que siempre giraron en torno al maltrato, la violencia y la furia". Pero Luis Ventura no se quedó solo con eso.
Te podría interesar
El conductor de América TV añadió: "Por eso esta Furia de Gran Hermano es un poco el símbolo o la persona que nuclea todo lo que ha sido el fenómeno del reality show a través de los años".
Luis Ventura reconoció: "Pero esto no pasa sólo acá, pasa en Europa, en Estados Unidos, con distintas características. Pero Furia se ha metido en el bolsillo a gran parte de lo que es la masa televidente de la Argentina, pero no todo el mundo comparte la admiración a este personaje".
El animador remarcó: "Algunos le tienen compasión, otros admiración y algunos la repudian y están opuestos a todo lo que ella realiza".
Y cerró diciendo: "Cuando comenzaron a hacerse las promociones de este programa yo recibí no menos de doscientas comunicaciones en mis redes, justamente dividiendo las posturas. Algunos me decían que la cuidara y otros la agraviaron y pedían que se hiciera justicia".
Lo que contó Cinthia Fernández
La joven participó de "Gran Hermano 2007" y su experiencia no fue buena: "No es que yo odie Gran Hermano. Está bien que uno se tiene que hacer cargo de las acciones y demás, pero los personajes que te arman algunos son favorables y a otros les podés arruinar la vida".
La actriz cerró su descargo remarcando: "Hay un montón de pibes que salieron todos deprimidos. De verdad, es que les arruinas la vida".