Moria Casán habló de la separación de Javier Milei y Fátima Flórez. Todo comenzó cuando el periodista Santiago Sposato le consultó por el tema.
El movilero le dijo a Moria Casán: "¿Te sorprendieron las razones de la separación de Javier Milei y Fátima? Él dijo que era por el éxito arrollador de ella, pero hace rato que a Fátima le va bien...".
La diva fue sincera: "Me encanta, porque él es un seductor nato. Es un hombre que admira mucho la inteligencia de la mujer. Y acá, estaba medio... No sé si logró captar su admiración en cuanto a inteligencia".
Moria Casán agregó: "Milei no puede estar enamorado más que de él. Él se mira y se debe autoabastecer: Soy el presidente y el más célebre del mundo".
La actriz remarcó que comparte esa actitud: "Y está bien que lo haga porque, además, está construyéndose como Presidente. ¡Está en su poderío máximo!".
Moria cerró diciendo: "De la única persona que puede estar enamorado es de la gente que lo votó. ¡Ese es un romance que no lo puede ocupar ninguna mina! Olvidate... ¡Los perros y él!".
El anuncio de la ruptura
Javier Milei expresó en sus redes sociales: "Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos".
Y agregó: "Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente".