Alberto Cormillot, uno de los profesionales de la salud más queridos del país, la semana pasada sufrió un accidente que generó preocupación en todos sus seguidores.
Según se difundió a las primeras horas de la mañana, Alberto Cormillot había sufrido un accidente doméstico que generó el quiebre de tres de sus costillas, teniendo que ser internado de manera urgente.
Te podría interesar
Luego, fue su esposa Estefanía Pasquini, quien contó que el médico se había levantado en la madrugada para ir a trabajar y tropezó con un juguete de su pequeño hijo, impactando contra un mueble. De impacto resultó la quebradura de sus costillas.
Días después, el nutricionista apareció para llevar tranquilidad a sus seguidores. Mencionó que debería estar unos días internado, haciendo reposo, hasta recuperarse.
Quien no se ha separado de su lado, más que para trabajar y cuidar del pequeño hijo que tienen, fue Estefanía, quien le dedicó unas tiernas palabras de amor en este complicado momento que atraviesan.
"Así se va haciendo de noche y así podemos estar eternamente. Charlando de la vida, del laburo, de nosotros... amo nuestro tiempo. Así sea internado en una clínica una semana de corrido... Te amo", expresó la esposa de Alberto Cormillot, dejando en claro que en los tiempos difíciles están más unidos.
Su historia de amor
Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini se conocieron cuando ella estaba estudiando para ser nutricionista. Aunque no fue hasta que comenzaron a trabajar juntos que comenzaron a relacionarse, ya que él no la recuerda de antes.
Mucho tiempo después, empezaron un romance que fue muy cuestionado por la diferencia de edad, sin embargo, hoy son la prueba de que, a veces, el amor no tiene límites de edad.