Alberto Cormillot, uno de los médicos más queridos del país, sufrió un accidente doméstico el lunes por la madrugada en su casa, cuando se disponía a preparase para salir a trabajar.
Juan Etchegoyen, el periodista del espectáculo, fue quien brindó información al respecto: "Internaron de urgencia al Dr. Alberto Cormillot. Se quebró tres costillas. Se halla en el Cemic recuperándose después de lo sucedido".
Te podría interesar
Luego, la esposa del nutricionista, en el programa "Cuestión de Peso", amplió la información y contó que su pareja se cayó cuando pisó un autito de juguete e impactó contra una cómoda.
Al otro día, Estefanía Pasquini, a través de sus redes sociales, manifestó que estaba junto a su pequeño hijo, Emilio, cuidando de su papá, aunque no enseñó imágenes de él.
Ahora, para "Mañanísima", la también nutricionista brindó una entrevista en la que ahondó en detalles sobre lo que sucedió la madrugada del lunes, algunos muy crudos.
"Lo hice arrastrarse un poco hasta la escalera".
"La verdad que sí porque, más allá de que en una casa hay chicos siempre hay lío, Emilio está en un momento en que te dice: "Me voy a dormir a mi cunita". Y no sabés nunca dónde va a dormir y anda con los juguetes. Siempre antes de dormir ordenamos todo pero, a veces, a último momento se te cambió de cama, te dejó algo tirado y listo", inició.
Los crudos detalles
Estefanía Pasquini continuó: "Lo que pasó fue que se cayó a las cuatro de la mañana (por Alberto Cormillot) cuando se iba para la radio. Yo escuché el impacto, me desperté. Lo vi que estaba en el piso. Lo ayudé a levantarse. Se dio contra la punta de una cómoda de madera y eso fue lo que le partió las costillas".
"Cuando lo vi se estaba quejando del dolor, lo hice arrastrarse un poco hasta la escalera y ahí recién lo pude ayudar a pararse. Me ayudó también la señora que trabaja en casa. Él me dijo "estoy bien pero me rompí una costilla"", añadió. Finalmente contó que "le están haciendo un tratamiento para el dolor".