Luciano Castro, tras separarse de la madre de sus hijos, Sabrina Rojas, inició un romance muy polémico. Flor Vigna fue la dama quien conquistó su corazón.
Luciano Castro y Flor Vigna se conocieron gracias al amor que tienen por el deporte. Ambos asistían al mismo gimnasio, donde, de a poco, empezaron a hablar y a vincularse.
Te podría interesar
Sorpresivamente y tratando de evitar las especulaciones de la prensa, decidieron oficializar su romance, enseñándose unidos y felices por lo que estaban viviendo e ignorando las críticas que mencionaban la diferencia de edad entre ellos.
Luego de más de un año de una bella historia, el actor y la bailarina anunciaron su separación, desatando todo tipo de controversias, pues se habló de que Sabrina Rojas fue culpable de esta ruptura.
Y si bien el intérprete optó, en ese momento, por un silencio hermético, ahora decidió dar luz a los sentimientos que atravesó cuando debió alejarse de la cantante.
Luciano Castro brindó una entrevista para el ciclo "Agarrate Catalina" y confesó lo mal que la pasó por la separación, dejando ver su lado más sensible.
Sus palabras
"Supe estar mal, muy mal como corresponde. No como corresponde porque tenga que ser así necesariamente ya que hay gente que se separa y para ellos es un alivio. Pero hay otros que que se separan y la pasa mal", fueron las palabras de Luciano Castro sobre este momento de su vida.
"Lo atravesé como lo tenía que atravesar, como hacemos todos, como podemos. Me apoyé en aquellas cosas, personas y hasta temas musicales que me hicieron bien", agregó el actor.