Lunes 20 de Mayo 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña habló del principal problema que enfrenta con Pampita

La sinceridad de Benjamín Vicuña.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña estuvo invitado a la mesa de Juana Viale este fin de semana y sorprendió con las declaraciones que hizo respecto a los hijos que tiene en común con Pampita, logran que la conductora se colocara de su lado y también opinara al respecto.

Benjamín Vicuña es uno de los actores más aclamados de la Argentina, quien desde hace muchos años supo cómo ganarse el corazón del público argentino, como así también de las damas más bellas de nuestro país, como lo son Pampita y la China Suárez.

Desde hace un tiempo, el chileno tomó la decisión de dejar de probar suerte en el amor y dedicarse enteramente a sus hijos y el trabajo. Tras la escandalosa separación que vivió con la ex “Casi Ángeles” y el fallido romance con la amiga de Carolina, optó por tomarse un descanso del romance.

Si bien por estos días Benjamín ha sabido limar asperezas con las madres de sus seis hijos y se llevan de maravillas, lo cierto es que los conflictos nunca desaparecen. Es por esto, que le confesó a Juanita que enfrenta un terrible problema con Pampita y con su hijo Bautista.

“Tengo proyectos que viví en España, en Chile también, Colombia, y la idea también de hacer teatro es que me agarra, me estabiliza. Los chicos están demandando muchísimo. Bautista tiene 16 años, está en esa etapa papá eh, nadie me lo dijo”, comentaba Vicuña.

"Los chicos están demandando muchísimo".

“Durísima”, expresaba la nieta de Mirtha Legrand, quien coincidió y entendió completamente por la situación que está pasando el actor, donde la rebeldía de los hijos se expresa al máximo y suele ser muy difícil lidiar con ellos. Pero a pesar de esto, se dejó ver muy agradecido con su actual presente.

Sobre Argentina

Continuando con su relato, Benjamín Vicuña se dejó ver muy agradecido con la Argentina, pues desde siempre lo ha recibido de manera cálida, además de que las madres de sus hijos son de aquí, pero no ha dudado en brindar su opinión sobre la actual situación.

Yo tengo una vida acá y me cuesta también opinar, solo opino cuando me invitan, pero sí, tengo seis hijos y una vida acá. Con dos mamás argentinas. Así que bueno, vivo este país, me encanta. La actitud es seguir soñando”, finalizaba el chileno.