La China Suárez y su vida sentimental, han sido uno de los principales temas de los últimos días, luego de que se diera a conocer que habría retomado su romance con Lauty Gram, a quien habría abandonado a comienzos de año.
La China Suárez decidió que, en esta ocasión, su vínculo amoroso se llevaría alejado de las miradas indiscretas de los medios de comunicación y así lo ha intentado hacer. Sin embargo, las noticias sobre los tortolitos, nunca tardan en salir a la luz.
Te podría interesar
Recientemente, se supo que el romance entre Eugenia y Lautaro avanzaba viento en popa, pues ella habría conocido al sobrino recién nacido del cantante. A pesar de esto, las cosas entre ellos parecen no haber funcionado y el final se hizo presente nuevamente.
Tal y como lo anunció Pochi de “Gossipeame”, el joven artista brindó un vivo en su cuenta de Instagram, durante el fin de semana, en el que se encargó de dejar en claro que entre él y la China no existía algo que los uniera.
“Lautygramcito, cuando yo me coloque de novio, dejando en claro que no está de novio con la China Suárez. Aclarando varias veces que estaba soltero”, expresaba Pochi desde su famosa cuenta. Al parecer, una vez más, las cosas no se dieron de la mejor manera.
"No está de novio con la China Suárez".
Si bien esta información aún no es del todo cierta, ya que muchos creen que el músico lo haría para despistar a la prensa, lo cierto es que a nadie le sorprendió en absoluto. Es de público conocimiento que Lautaro nunca ha sabido cómo sobrellevar la fama y popularidad de la ex “Casi Ángeles”.
Expareja
Otra de las cosas que ha resonado mucho en estos días y que también podría tener que ver con la supuesta separación de la China Suárez y Lauty Gram es el revuelo que se armó en torno al nuevo romance de RusherKing, expareja de la actriz.
Como se sabe, el joven santiagueño comenzó un vínculo amoroso con Ángela Torres, cosa que le molestó por completo a la China, quien consideraba una persona cercana a su colega. Además, siempre se supo que aún tiene sentimientos por Thomás.