Pampita es una de las modelos más bellas y famosas del país, quien el día de ayer, vivió uno de los momentos más tristes. Y es que este 15 de mayo, su hija Blanca habría cumplido 18 años de edad, si no hubiera fallecido hace 12 años por una terrible enfermedad.
Pampita comparte en sus redes sociales cada fecha especial que le recuerde a su pequeña Blanca, al igual que Benjamín Vicuña. En esta ocasión, la actriz no dudó en evidenciar ante el mundo, cada recuerdo de su hija, dejando ver hermosas fotografías de los años que la tuvo a su lado.
Te podría interesar
Blanca falleció el 8 de septiembre de 2012, luego de contraer un terrible virus en unas vacaciones que la familia, en ese entonces conformada por Carolina y Benjamín Vicuña, tomaban en la Riviera Maya. Tras lo sucedido, el viaje de vuelta fue inmediato.
Lamentablemente, una neumonía hemorrágica causó una falta multisistémica en la pequeña, dejando a sus padres y familiares, con un dolor insoportable, del que poco a poco, año tras año, han logrado superar. Aun así, el recuerdo de Blanquita sigue intacto en sus corazones.
Ahora, en el día en que la hija mayor de Pampita estaría cumpliendo 18 años, ella decidió escribir unas emotivas palabras y acompañó dicho mensaje con una postal que refleja a la perfección lo que quiso comunicar: “En un lugar, por encima del arcoíris, pájaros azules vuelan”.
"Todos caemos en esa trampa de crear y soñar vidas que no fueron".
“Y los sueños sobre los que soñaste, son sueños que realmente se hacen realidad. Algún día anhelaré, sobre una estrella, despertar donde las nubes están bien por debajo de mí, donde los problemas se deshacen como gotas de Limón”, escribía la modelo.
El padre
Por su parte, al igual que Pampita, Benjamín Vicuña también le dedicó un tierno y emotivo mensaje a su hija, en este día tan especial para la familia que formaron en aquel entonces: “Busco las palabras para celebrar el nacimiento. Las palabras son finitas, como las fotos. El recuerdo, la memoria y el amor, no”.
“Hoy es 15 de mayo, una fecha que puede más que la razón. Día en que celebro la vida e imagino lo que pudo ser. Todos caemos en esa trampa de crear y soñar vidas que no fueron. No puedo dejar de ver a Blanca y sus 18 años recién cumplidos”, expresaba el actor.