Sabrina Rojas y el Tucu López sorprendieron al anunciar que estaban iniciando un romance. Ella no hacia mucho tiempo que se había separado del padre de sus dos hijos: Luciano Castro.
El Tucu López y Sabrina Rojas no solo se dejaron ver muy enamorados, también manifestaron sus ánimos de ser padres juntos y pasar toda la vida en compañía del otro, impactando así la noticia del final.
Te podría interesar
En medio de rumores de infidelidad de parte del él, la actriz decidió colocarle un punto y aparte al noviazgo que tenían, dejando todo y yéndose de viaje por un tiempo, donde buscó aclarar sus sentimientos.
Sin embargo, al poco tiempo se dejaron ver juntos nuevamente, aunque este regreso tampoco perduró mucho y la conductora de "América" y el tucumano volvieron a separar sus caminos.
Y si bien ella, varias veces, señaló que estaba esperanzada con una reconciliación, con el tiempo fue completamente tajante y sentenció para siempre su vínculo con el locutor, dejándolo de seguir incluso en redes sociales.
"Yo me desilusioné con él".
Ahora, Sabrina Rojas decidió romper el silencio y hablar de lo que realmente pasó con el Tucu López y por qué evita hablar de él. Todo se dio en una entrevista que brindó para "Socios del Espectáculo".
Las palabras de Sabrina
Sabrina Rojas fue consultada sobre aquello que el Tucu López ofrecía en su vida y Luciano Castro no, no obstante, fue tajante al responder: "No quiero hablar del Tucu. No quiero. Por algunas cuestiones, pero sobre todo para que esto no rebote, lo vayan a buscar a él y se arme todo ese ida y vuelta que se genera siempre".
Finalmente, decidió dar luz a la desilusión que sufrió: "yo me desilusioné con él. Me desilusioné de algunas cosas. No es que estaba con otra, o algo así, o no tanto eso, sino por ejemplo con la separación pensé que iba a ser de una manera y fue de otra. Esas cosas. Además, por ejemplo, era la primera vez que yo estaba de novia con hijos y bueno, hice lo que me salió. Hoy actuaría de otra manera. Quizás esperaría un poco más para presentárselo, porque después los chicos se encariñan y...que se yo... En un momento yo pensé que era para toda la vida eh, me había ilusionado. Pero no, al final no resultó de esa forma".