Sabrina Rojas se ha convertido en una de las damas del momento, y es que su vida privada y sentimental, es uno de los temas más comentado en los medios de comunicación. Tras su reciente separación del Tucu López y su historia de nunca acabar con Luciano Castro, la polémica está asegurada.
Sabrina Rojas quedó en el medio de la separación de Luciano Castro y Flor Vigna, pues fue acusada por la cantante, de ser la causante de esta ruptura. Sumado a esto, no tardaron en surgir los rumores que la vinculaban nuevamente con el padre de sus hijos.
Te podría interesar
Desde el cumpleaños de la blonda, las especulaciones sobre una reconciliación con Castro se han hecho eco en todos los portales, más aún, con las declaraciones de Karina Iavícoli y Josefina Pouso en “Intrusos”, quienes aseguraron tal versión.
"Flor Vigna siempre tuvo razón".
“Una persona que conoce a Sabrina Rojas nos dijo que todo lo que está haciendo ella, estaría siendo porque querría volver con Luciano Castro. Flor Vigna siempre tuvo razón”, informaba una de las periodistas, mientras la otra agregaba: “Nunca cerro esa historia y nunca lo pudo superar”.
Ante tremenda confesión, Sabrina no dudó en salir a responderle a las panelistas de “Intrusos” y fue letal con sus palabras: “Ninguna persona que me conozca se pararía a hablar con ustedes. No las conocen, tengo cinco amigos y no creo que se crucen con ustedes”.
“Estoy cansada, basta, ahora lo único que falta que digan es que si salgo con un chongo, es para Luciano”.
“Cansada estoy de que siempre digan que él es el héroe, el que está superado y que la mina no, y que él me colocó los cuernos y que él es un capo, y ella revisa el teléfono”, expresaba la actriz, quien no dudó en hacer referencia en que siempre es la dama la que no puede superar un vínculo amoroso.
Dudas
Luego de hacer su descargo en vivo, en el programa que conduce con Tartu, Sabrina Rojas sembró la duda de quién habría pedido a quien el reconsiderar el romance: “Pero por favor, si supieran la realidad de la historia”.
Ante esto, Tartu captó la increíble indirecta y no dudó en acotar: “El si supieran abre la puerta a que el señor Luciano Castro es el que quiere volver”. Al parecer, podría haber muchas posibilidades que estos dos tuvieran una nueva oportunidad.