Arturo Puig y Selva Alemán son una de las parejas más consolidadas del ambiente artístico nacional. Los actores cuentan con una trayectoria única en la farándula.
Arturo Puig y Selva Alemán se conocieron cuando ambos eran jóvenes, se enamoraron y vivieron toda una vida juntos. Y si bien son mucho más los momentos felices que protagonizaron, hay algunos malos.
Te podría interesar
Un ejemplo de esto es el terrible robo que sufrieron hace tan solo unas semanas atrás, pero que recién se conoció la información en la jornada de hoy, luego de que brindara una entrevista.
Todo se dio tras la visita del actor a "Solas en los bares". Allí el actor contó lo que le pasó mientras estaba internado por Dengue y su pareja lo estaba cuidando.
"No lo comenté…entraron ladrones a casa”, inició su relato y agregó: “Por suerte no había nadie, fue el día que yo estaba internado, y Selva vino a dormir. Vino esa noche y entraron”.
"Fue una sensación espantosa".
Arturo Puig siguió detallando lo ocurrido: “Dieron vuelta la casa…se llevaron relojes, alhajitas...pero dieron vuelta la casa, la ropa tirada, los papeles, todo”.
El mal momento de Selva
Continuando con la entrevista, Arturo Puig mencionó que la peor parte se la llevó su esposa, Selva Alemán, ya que fue ella quien se dio cuenta de lo ocurrido y debió llamar a la policía.
“La que la pasó mal fue Selva, porque yo seguía internado…cuando llegó se dio cuenta y no entró, enseguida llamó a unos amigos que viven cerca y a la policía. Dieron vuelta la reja como un papel…terrible, nunca me había pasado, fue una sensación espantosa", finalizó.