Nicole Neumann se halla en la recta final de su embarazo. Esta vez, la modelo se prepara para recibir a su primer hijo varón, aunque ya cuenta con tres pequeñas de su anterior matrimonio.
Pese a que la información del embarazo llegó antes de que Nicole Neumann lo hubiera querido, no ha permitido que esto apañe el gran momento de felicidad que vive.
Te podría interesar
Recordemos que la jurado de "Los ocho escalones" quería dar la noticia en su casamiento, aunque esta se filtró antes en la prensa, arruinando la sorpresa de la pareja.
Según los datos que fue brindando Niquita, su hijo nacería los últimos días de mayo o los primeros días de junio y se llamará Cruz. El nombre lo confesó en una sesión de fotos.
A través de su perfil de Instagram, en la sección de historias, fue respondiendo algunas consultas que le dejaron sus seguidoras. Una de ella fue el peso que subió hasta hora.
“No estoy durmiendo bien".
"15 kilos. De puro amor y seguramente algo de comida también", expresó Nicole Neumann sobre su aumento de peso, algo que parece no tenerla preocupada.
El drama de la recta final
Nicole Neumann afronta un embarazo pleno y feliz, sin embargo, esto no la excede de tener algunos problemas típicos de esta parte de la gestación, donde el tamaño y peso del bebé se percibe más.
“No estoy durmiendo bien. Típicas cosas de embarazo, de tercer trimestre. Muchas veces al baño, me agarra como un picazón en el organismo cuando me quiero dormir a la noche, solo cuando quiero ir a dormir. Esas cosas”, explicó la modelo.