Marcelo Tinelli comenzó contando: "Estamos muy bien con Milett, con mucho amor de ambos lados. Puede ser que ella esté en algún programa, no quiero adelantar nada pero sí me gustaría hacer algo que tengo pensado".
Sobre la posibilidad de viajar a Perú, país del que es oriunda su pareja, Marcelo Tinelli remarcó: "Muero por visitar. Tengo la invitación del alcalde para ir a Machu Picchu".
El animador agregó: "Quiero ir a Lima, tengo muchos amigos ahí. Así que por ahí, fines de mayo, principio de junio, antes de la Copa América, nos pegamos un viajecito".
La madre de Milett no dudó en apoyarlo: "Cuando las personas ya son conocidas mundialmente, como es una gran persona y saben a quién me refiero (por Tinelli), entonces no puede estar saliendo todos los días a declarar".
Sobre su programa, el conductor le dio la peor noticia a sus fans: "No vuelve el Bailando este año, vamos a hacer otro programa, uno que tiene que ver con humor, lo estamos armando".
Marcelo Tinelli no quiso dar detalles específicos sobre el nuevo ciclo que estaría produciendo y conduciendo este año para un canal líder de la televisión.
Marcelo Tinelli habló de su supuesta pelea con el Chato Prada
El conductor aseguró: "No pasó nada, son esos inventos que hacen, hay una cuenta que me tiene bloqueado en Twitter y tira cualquiera, siempre cosas malas nuestras, no sé qué periodista es".
Y agregó: "Obvio que uno pasa momentos difíciles, buenos o malos, como todo y más una empresa en la Argentina, que es muy difícil llevar hoy también y darle trabajo a tanta gente".