Nicole Neumann es una de las modelos más famosas del país, quien no ha dejado de ser noticia en los últimos tiempos, por los diversos escándalos que ha protagonizado con su familia. Ya sea su madre, su hija mayor o su expareja, la blonda no ha tenido un descanso del drama.
Nicole Neumann ha enfrentado una tremenda polémica desde que su primogénita decidió irse a vivir con Fabián Cubero y Mica Viciconte. Si bien las razones de esta determinación no quedaron muy claras, lo cierto es que las repercusiones fueron terribles.
Te podría interesar
Desde ese entonces, el tenso vínculo entre Nikita, Fabián y Mica se volvió aún peor y las indirectas no han cesado. Desde historias en las redes sociales hasta diálogos con programas de entretenimiento, las idas y vueltas entre estos tres han aumentado con el paso del tiempo.
Hace unos días, Mica se animó a confesar que la verdadera culpable de que las familias no se hayan ensamblado, como se acostumbra por esos días, es Nicole. Según la panelista de “Ariel en su salsa”, la modelo no tiene intenciones de crear un vínculo con ella y Cubero.
Ante las palabras de Viciconte, la esposa de Manu Urcera decidió salir a responder, pero a su manera. Fiel a su estilo, eligió las redes sociales para hacer un descargo e indirectamente, emitió la respuesta que muchos estaban esperando.
“Deja que tu distancia sea la respuesta más fuerte a continua falta de respeto”.
“Deja que tu paz interior sea la respuesta por todas las veces que intentaron robarte la felicidad. Cuando alguien vibre menor y eso te afecte, mucho, vete lejos y muévete hacia donde habita el amor, la alegría y el respeto”, era la frase que compartía la integrante de “Los 8 Escalones”.
Muy pronto
Mientras el escándalo con Fabián Cubero y Mica Viciconte parece no tener un final, Nicole Neumann se prepara para la llegada de su cuarto hijo, el primero que tendrá con su esposo, Manu Urcera, y el primer varón que llega a su vida.
En las historias de su cuenta personal de Instagram, la blonda evidenció que ya tiene lista la habitación para el pequeño Cruz Urcera. A pocos días del nacimiento, las expectativas por saber la fecha en que nacerá, crecen a diario.