Rodrigo De Paul es uno de los futbolistas más mediáticos de los últimos tiempos, y es que más allá del desempeño que pueda llegar a tener en la cancha, lo que se ha convertido en el interés de todos, es su polémica vida personal, sobre todo la sentimental.
Rodrigo De Paul se colocó en el ojo de la tormenta cuando comenzó su romance con Tini Stoessel, razón por la cual, los rumores de una supuesta infidelidad a Camila Homs, no tardaron en llegar. A pesar de que pasó un tiempo de esto, el escándalo continúa vigente.
Te podría interesar
La separación del deportista y la madre de sus hijos no se dio en los mejores términos, por lo que la polémica se instaló al instante. Luego de muchas idas y vueltas, mediaciones judiciales y bozales legales, la expareja pudo llegar a un acuerdo, pero las críticas fueron letales.
Rodrigo recibió los perores comentarios de las redes sociales, pues mientras Camila era la que se encargaba de los pequeños, él se dejaba ver solamente con Tini, en aquel entonces. Obviamente, el rol como padre del futbolista fue lo que más se colocó en duda.
Una de las cosas que más se le ha criticado a De Paul, fue la falta de evidencia que pasa tiempo con sus hijos, mientras que con la cantante solía hacerlo muy seguido. Ahora, para sorpresa de muchos, aquello que para muchos era impensado, se hizo realidad.
En las historias de su cuenta personal de Instagram, el integrante de la selección argentina compartió una postal en compañía de sus pequeños. Tal y como informó “Gossipeame”, Camila habría dejado que los pequeños viajen a España con su abuela, dejando atrás los problemas del pasado.
Dudas
El romance de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel terminó hace varios meses, pero la duda sobre una reconciliación o un vínculo en secreto, aún continúa. Mucho se habló en estos meses al respecto, pero hasta el momento no se tienen certezas.
En uno de los últimos shows que la artista brindó recientemente, se pudo ver al futbolista acompañándola. Si bien esto no es prueba suficiente para asegurar una reconciliación, lo cierto es que los fanáticos dan por hecho que ellos continuaron su romance en secreto, lejos del foco mediático.