En "Socios del Espectáculo" hablaron de la salud metal de Tini Stoessel y Mariana Brey habló de lo que sucede con los artistas jovenes de Argentina.
La periodista declaró: "Pensaba en esta diferencia de generaciones, por ponerles un nombre, la cristal y la de hierro o acero". Pero Mariana Brey no se quedó solo con eso.
Te podría interesar
La joven aseguró: "Yo lo que valoro más allá de todas las críticas que hay a esta generación, que no pueden soportar la frustración y demás, es que son mucho más sensibles".
Mariana Brey afirmó: "Es una generación mucho más libre, tiene cosas positivas que nosotros no las tuvimos. Es más honesta, es más frontal, dice la verdad de lo que le pasa y me parece que hoy está más a la vista los problemas de salud mental".
La periodista aclaró: "No es que antes no existían, lo que pasa es que se tapaban, y si estabas medio loco, mejor que nadie sepa. En cambio ahora se habla".
Y cerró diciendo: "Si bien es real que no pueden manejar esto de la frustración, para mí es mucho más positivo. Esta posibilidad de libertad, de decir, sentir y explicar con palabras reales lo que a uno le pasa".
Qué dijo Tini Stoessel
La cantante confesó: "Lo de mi papá fue la gota que rebalsó un vaso lleno de agua. Me encontré en lugares oscuros, no sabía qué nombre ponerle, no sabía a quién recurrir, no sabía si contarlo o no. Me daba vergüenza. Fue muy rápido el desalme, por así decirlo, de sentir morir a mi papá, a tener que estar arriba de un escenario sonriendo".
Y agregó: "Me encontré con que un día yo no me podía levantar de la cama. Pero no es porque no tenía fuerza física, sino que mi alma me dijo: No podés más. Y ahí me metí en un lugar de sensaciones y sentimientos que pensaba que no iba a poder superar, que me iba a quedar para siempre en ese lugar oscuro. Por eso arranqué el álbum tan personal".