Martes 14 de Mayo 2024
ALBERTO CORMILLOT

Alberto Cormillot y su esposa contaron la verdad del terrible accidente que sufrió

El tremendo susto de Alberto Cormillot.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alberto Cormillot es uno de los médicos nutricionistas más aclamado y famoso del país, quien, en las últimas horas, causó una gran preocupación en el público, al darse a conocer el terrible accidente que padeció, en el que terminó internado de urgencia.

Alberto Cormillot causó un gran revuelo la tarde de ayer cuando se dio a conocer la noticia, pues se supo que se habría fracturado tres costillas a causa de una caída. El comunicado se dio a conocer en las redes sociales, pero poco se sabía al respecto.

A pesar del gran susto que se llevaron los seguidores del doctor, se sabe que se halla muy bien y fue él mismo, junto a su esposa, Estefanía Pasquini, quienes se encargaron de relatar lo que verdaderamente sucedió, trayendo tranquilidad a los fanáticos y público en general.

"Se dio contra la punta de una cómoda y se rompió tres costillas".

Él se despertó a las cuatro de la mañana, como todos los días para ir a la radio y se ve que cerca de la cama habrán quedado los autitos, algo de Emilio. Pisó eso, se cayó, se dio contra la punta de una cómoda y se rompió tres costillas”, comentaba Pasquini en el programa de El Trece.

Por su parte, Alberto casi finalizando “Cuestión de Peso”, ciclo del que es parte junto a su esposa, agregó: “La oscuridad y un carrito de Emilio, que no estaba previsto, me tuvieron una mala pasada y me caí. Me golpeé fuerte y me fracturé tres costillas”.

“Doy gracias a Dios que fue solo rotura de costilla".

“Cuando tenés las costillas rotas, en la inmensa mayoría de los casos, lo único que podés hacer es moverte menos y esperar a que el dolor se vaya, porque no se puede enyesar como un brazo o como un dedo”, continuaba con su relato el afamado nutricionista.

Desde la clínica

Obviamente, desde la clínica en la que se halla internado, Alberto Cormillot brindó detalles de cómo está transitando el accidente y calmó a todos explicando que a pesar de que la caída fue fuerte, no pasó a mayores.

“Doy gracias a Dios que fue solo rotura de costilla, porque el golpe fue muy fuerte y justo contra una punta que era de madera bastante tosca, por cierto. Mucho no grité, pero se despertó Estefanía y muy de a poco pude empezar a moverme”, concluía Cormillot.