Martes 14 de Mayo 2024
SUSANA GIMENEZ

Susana Giménez dejó en jaque a Wanda Nara y Telefe

Susana Giménez rompió el silencio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Susana Giménez es una de las grandes divas de la televisión argentina, quien hace unos meses, anunció su retiro del teatro, luego de protagonizar un rotundo éxito como lo fue “Piel de Judas”. Sin embargo, las pantallas chicas no estaban listas para decirle adiós aún.

Susana Giménez comunicó una de las noticias que muchos de sus seguidores estaban esperando, su gran regreso a la televisión y que mejor que de la mano del canal que siempre la albergó: Telefe. Pero lo que nadie esperaba, era el escándalo que se armaría con otra estrella.

Mientras la blonda volvía a insistir en que no volvería a las pantallas, el canal de las tres pelotitas halló una nueva conductora estrella, Wanda Nara. Tras el éxito que fue “MasterChef”, un nuevo proyecto llegó para la famosa, pero no resultó ser del agrado de todos.

Según lo que informaron algunas fuentes, Susana estaría muy enojada con Telefe, ya que el programa de Wanda y el de ella, irían el mismo día. Y si bien todos eran rumores, ahora fue la misma diva quien salió a brindar sus palabras y dejó en jaque a todos.

“Estoy ansiosa y con miedo, pero falta todavía, voy a ir después de la Copa América. Hace cuatro años que no hago televisión, como pasa la vida. Tuvimos una reunión grande de lo que vamos a hacer y luego Dios proveerá. Siempre hacemos cambios”, comenzó comentando la conductora.

“¡Qué me importa!”.

Ante la pregunta sobre su enojo con la esposa de Mauro Icardi, la actriz respondió y aclaró todas las dudas: “¿Cómo voy a estar enojada? ¡Qué me importa! No sabía que Wanda iba los domingos, pero ella va a cocinar, sé que viene”.

Es un amor

Concluyendo con sus declaraciones, Susana Giménez dejó muy en claro que con Wanda Nara las cosas están muy bien. Si bien el vínculo entre las damas se ha evidenciado como una linda amistad, habría que esperar y ver cómo lo llevan en lo profesional.

“Yo estoy pendiente de cómo está, la mandé al mejor médico que tenía que ir de Argentina. La quiero muchísimo, es un amor”, expresaba Susana. A pesar de lo que dijo, muchos no quedaron muy convencidos con la supuesta “buena onda” de las divas.