El doctor Alberto Cormillot en "Cuestión de Peso" habló con su esposa, la querida nutricionista Estefanía Pasquini, de "hacer la porquería".
Eduardo Feinmann lo consultó por el tema: "¿Qué es eso que dijo su esposa Estefanía Pasquini de que ustedes hacen la porquería en el auto, doctor Alberto Cormillot?.
Te podría interesar
Muy divertido, el periodista siguió chicaneando a su panelista: "¿La chanchada? ¿La cochinada? ¿Cómo le dicen, doctor? ¿Le cambiás el aceite y las sábanas? ¿Vas al blindado?".
Incomodísimo, Alberto Cormillot explicó: “No, la cosa es así, yo estaba contando qué como durante la semana. Y los sábados, comemos comida rápida. Entonces yo le dije a Estefi: ¿Qué comemos los sábados?. Pensé que iba a decir comida chatarra. Pero, a veces, decimos: ¿Hoy qué comemos? Bueno, porquerías".
El nutricionista insistió: "Pero lo decimos irónicamente. Comamos porquerías, no hagamos la porquería. Alguna vez lo hicimos, en el auto no es cómodo".
Y, antes de que lo chicanearan, Cormillot volvió a aclararle a sus compañeros de trabajo y a su jefe: "Comer porquerías, claro. La verdad, Eduardo".
El regalo de Alberto Cormillot a Eduardo Feinmann
El médico le dio a su jefe el libro "Telos", que cuenta la existencia "mil telos en la República Argentina, de los cuales 180 están repartidos en la Ciudad de Buenos Aires".
Feinmann leyó: "En algunos hoteles, alojamientos y/o albergues transitorios se puede entrar a más de dos personas. Y hay lugares que permiten hasta cuatro personas".